Urabá - 6 noviembre, 2019

Alcalde de Apartadó se gasta 96 millones en publicidad en plena tragedia

Por Noticias Urabá

Vuelve y juega el derroche y la desfachatez del alcalde Eliecer Arteaga, que a tan solo 2 meses de culminar su mandato, firmará desde su despacho un contrato mediante la SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA Nro. 069 DE 2019 por valor de 96 millones de pesos.

Debemos recordar que Apartadó vive una de las mayores tragedias medioambientales de los últimos tiempos, debido al desbordamiento del rio que sucedió hace un par de días, y que ha generado que más de 7.000 familias lo hayan perdido todo.

Esta tragedia llevó a que el alcalde declarara la urgencia manifiesta para poder direccionar recursos a las víctimas, pero se contradice al no pensar en la humanidad de niños, mujeres y ancianos que todavía no han recibido ayudas y sabiendo que los recursos son escasos ahora pretende gastarse 96 millones en publicidad innecesaria, publicidad que jamás mitigará las dolencias y las pérdidas de miles de Apartadoseños enterrados en el lodo.

Contrato Publicidad

Así pues el alcalde de Apartadó Eliecer Arteaga en medio de la calamidad priorizará recursos para volantes, lapiceros, vallas et. Sobre las necesidades de los mas necesitados.

Dentro de los artículos a contratar se encuentra uno muy llamativo “1.000 pelotas antiestres” ¿será que éstas pelotitas calmaran el estrés de la tragedia? O será que podrán reemplazar un delicioso chocolate con pan, que podría mitigar un poco el hambre?