Urabá - 21 enero, 2020

A piedra asesinaron a un reciclador en Montería

Por Noticias Urabá

Al parecer, la víctima mortal se encontraba charlando con varias personas en torno a lo que sería una fogata.

En un sector apartado del barrio Colina Real, al sur de Montería, fue hallado el cadáver del reciclador Alexander de Jesús Acevedo Agudelo, de 33 años, quien murió por causa de un traumatismo craneoencefálico severo, luego de recibir golpes en la cabeza, presumiblemente con una piedra.

El asesinato se registró en las horas de la madrugada de este domingo 19 de enero, en una zona enmontada del barrio Colina Real, al sur de la capital cordobesa, donde al parecer, la víctima mortal se encontraba charlando con varias personas en torno a lo que sería una fogata.

Con relación a este hecho de sangre, las autoridades no han revelado mayores detalles, pues nadie vio ni escuchó nada sospechoso al momento del asesinato.

Se cree que se pudo haber tratado de una riña en la que el mencionado reciclador llevó la peor parte. 

Fuentes judiciales consultadas informaron que algunos residentes de la zona fueron los que se toparon con el cuerpo ensangrentado de Acevedo Agudelo, quien tenía el rostro desfigurado por cusa de los golpes recibidos.

La realización de la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se logró la plena identificación.

Según el reporte entregado por la Policía, el reciclador asesinado tenía antecedentes relacionados con los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y lesiones personales.

elheraldo