La madrastra del lateral colombiano Camilo Zúñiga fue amordazada junto a sus dos hermanos y golpeada en un atraco que se presentó en zona semiurbana del municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño.
El comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, confirmó a EL COLOMBIANO que los ladrones robaron 11 millones de pesos en joyas y otras pertenencias.
“Llegó un individuo el pasado viernes a las 7:00 de la noche, ingresó a la residencia, amordazó a los dos hijos, una niña de 17 años y un joven de 14 años, y lo mismo hizo con la madre (Justina Romero, madrastra de Camilo Zúñiga) y procedió a hurtarse unos elementos valorados en 11 millones de pesos”, indicó Soler.
El oficial confirmó que los elementos robados son una motocicleta, una hidrobomba, un anillo. “A los tres los dejó amarrados en el lugar y huyó. Ellas lograron desatarse y colocaron la denuncia al otro día”, indicó Soler.
Según el comandante de la Policía de Urabá el hecho ocurrió en el sector de Kennedy, en Chigorodó, en una finca campestre ubicada en una zona semirural saliendo del municipio.
El exjugador del Watford de Inglaterra y de la Selección Colombia no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido.