Urabá - 21 enero, 2021

Salió de Urabá: En España decomisan 1.600 kilos de Cocaína

Por Noticias Urabá

Durante las últimas horas, la Policía Antinarcóticos de Urabá, realizó un operativo en el que incautaron más de mil kilos de Cocaína en España.

Según el reporte oficial, fueron 1600 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en 122 millones de euros, los que irían transportados en un contenedor de Banano que habría salido de Urabá.

“El hallazgo se produjo en un contenedor con mercancía de Banano el cual, mediante procedimiento de perfilación efectuado por funcionarios de la dirección de antinarcóticos se da alerta a las autoridades de España para que se efectúe la inspección de un contenedor con mercancía procedente de la subregión de Urabá encontrando este alcaloide al interior del contenedor”. indicó el informe.

La Policía informó que la droga incautada en Puerto Vigo España, fue entregada a las autoridades correspondientes para el debido proceso.

Por otro lado, también reportaron que La Policía de Antinarcóticos continua realizando operativos en los muelles portuarios de la región con el fin de evitar el narcotráfico.