En la mañana del miércoles 21 de marzo en la vía que conduce del barrio Porvenir a la vereda El Tigre de Apartadó, fue hallado sin vida Luis Eduardo Vidal Marín de 69 años de edad, a quien le propinaron múltiples puñaladas en el cuerpo.
Testigos informaron que una persona que circulaba por el sector de la finca Miramar, encontró en un canal el cuerpo de una persona, curiosos llegaron a la escena para verificar qué ocurría: “Una persona se metió a mirar y se encontró con la sorpresa de que era el vecino, llamaron a los familiares y fue algo muy fuerte para todos”, expresó Mateo, habitante del Porvenir.
Las autoridades acordonaron el sitio para emprender las investigaciones y Bomberos de Apartadó sacaron el cuerpo del canal y lo ubicaron en la carretera para que los judiciales hicieran la inspección
técnica al cadáver.
Vidal Marín tenía heridas mortales en el cuello, la espalda, rostro y pecho.
El hoy occiso no llegó en la noche del martes a la casa ubicada en una parcela a la entrada de la vereda El Tigre, por lo que, familiares salieron a buscarlo infructuosamente, también lo llamaron, el teléfono sonaba, pero nunca contestó.
“No sabemos qué pudo pasar, lo extraño es que la bicicleta, el bolso y otras pertenecías fueron encontradas al lado del cuerpo”, Reveló Mateo.
Vidal Marín, residía en una parcela ubicada en la vereda El Tigre, con la compañera sentimental; en los últimos años estuvo trabajando de celador de un parqueadero a la salida de Apartadó hacia Turbo. En repetidas ocasiones la comunidad de la vereda El Tigre ha denunciado atracos, intento de violación y hasta robo de gallinas, especialmente sobre el puente de la finca Altagracia.