Urabá - 31 enero, 2017

16 ocupantes de bus que iba para Urabá fueron asaltados

Por Noticias Urabá

Un nuevo atraco masivo se registró en vías de Antioquia, las denuncias por este tipo de delito han aumentados en las últimas semanas. Según pasajeros de un bus de Cootransuroccidente, que iba para el municipio de Necoclí, en el Golfo de Urabá, cuando el carro transitaba a las 12 de la medianoche del lunes, entre los municipios de Uramita y Dabeiba, occidente de Antioquia, desconocidos lo pararon en un retén que montaron con un árbol que tumbaron.

bus de urabá

Unos cinco sujetos encapuchados con revólveres y linternas intimidaron al conductor y le dijeron que continuara manejando, mientras que ellos iban requisando a los ocupantes.
Voceros de la empresa confirmaron el asalto y manifestaron que el bus había salido de Medellín a las 8.00 p.m. del lunes con destino a Necoclí.

Una de las personas afectadas manifestó que la despojaron de todas sus pertenencias, el dinero y el teléfono celular, lo que les dificultó informar a las autoridades oportunamente sobre el hecho.

Manifestó que a uno de los pasajeros se le robaron hasta los tenis. Dijo que se bajaron en el sitio la Sandalia, llegando a Dabeiba, donde el conductor le informó a la Policía.
“Como a mí me robaron solo el celular y solo llevaba 18 mil pesos que no me robaron, porque no me requisaron bien, no formulé denuncia, pero sí hice anular la sim card de mi celular” concluyó el relato.

La policía confirmó el hecho y dijo que el bus llevaba unas 30 personas.