Actualidad - 9 enero, 2023

Video: un hombre desenterró a su madre y expuso sus restos porque lo dejó sin herencia

Por Noticias Urabá

Un hombre identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, protagonizó una insólita escena en una calle de República Dominicana. Testigos del caso especularon con que el hombre estaba escarbando unos escombros, pero realmente estaba desenterrando el ataúd de su madre en una calle, por una increíble razón.

Según se logra escuchar en los reclamos del sujeto, la fallecida había dejado a Núñez Gutiérrez en una compleja situación social y económica.

“Me dejó en la calle durmiendo (…) Esa es mi mamá. Tiene 80.000 casas y me dejó en la calle durmiendo como una basura, como una lacra”, dice el hombre, completamente desencajado y fuera de sí.

Luego de varios minutos de desahogo, y ante la mirada de varias personas desconocidas, la Policía acudió al lugar para arrestar a Elvin Núñez, hecho al cual se resistió.

Según la prensa local, la familia acudió junto con las autoridades para calmar al sujeto, pero fue en vano. Finalmente, el hombre fue detenido y acusado por alteración de orden público y profanación de cadáveres.