Urabá - 4 enero, 2017

Urabá se siente en Medellín en la Ponyfutbol

Por Noticias Urabá

Cargados de ilusiones vistiendo el uniforme naranja y blanco, los colores de Apartadó, partieron los niños de Urabá que competirán por espacio de 20 días en la cancha Marte Uno ubicada en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

En la versión número 33 de este torneo del Pony Fútbol, participan los jugadores que en el futuro serán las grandes promesas del balompié nacional donde se enfrentará el equipo Urabá se Siente con jugadores de otros municipios. Este certamen se ha caracterizado por proyectar a grandes talentos.

Con una gran asistencia de público en las graderías los más de 850 niños participantes comenzaron a vivir un certamen que los trata como las figuras que ellos anhelan ser: juegan teniendo muchísimos espectadores, sus partidos son transmitidos a nivel regional y nacional y cuentan con toda una logística en cuanto a transportes y camerinos.

Esta edición número 33 del Pony Fútbol se extenderá hasta finales de enero, fecha en la que se disputarán las finales y se conocerán los equipos ganadores de este 2017