Urabá - 8 febrero, 2017

Urabá busca 150 personas para trabajar

Por Noticias Urabá

Empleo Urabá

Entre los cargos ofertados se encuentran ayudante general de obra, ayudante entendido, oficial y operarios de maquinaria y equipo.

A través del Servicio de empleo de la Caja de Compensación Familiar- Comfama las personas podrán postularse a diversas vacantes laborales en Urabá, algunas de ellas para proyectos viales.

Para hacer parte del proceso los mayores de edad interesados en la convocatoria pueden acercarse al encuentro de empleo que se adelantará mañana jueves y el viernes 10 de febrero, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el centro de servicios Comfama en la Cámara de Comercio de Urabá en Apartadó.

La participación en los encuentros de empleo no tiene costo ni requiere inscripción. Entre los cargos ofertados se encuentran ayudante general de obra, ayudante entendido, oficial y operarios de maquinaria y equipo, para trabajar en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

Para postularse es necesario tener experiencia laboral, a excepción de los ayudantes generales de obra.

Por su parte los, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de la región encontrarán ofertas laborales para cargos administrativos y operativos de otras empresas.

El Servicio de empleo Comfama pondrá a disposición de los habitantes de Chigorodó un bus que los lleve hasta el lugar del Encuentro de empleo. El rompoy será el punto de encuentro los dos días de la jornada a las 10 de la mañana y 1 de la tarde.