Urabá - 18 enero, 2023

Turbo: Autoridades sellaron el lugar donde un adulto induce a una menor de 8 años a consumir bebidas alcohólicas

Por Noticias Urabá

La grabación, hecha pública por el mismo ciudadano, fue realizada el pasado sábado dentro de una discoteca del municipio. Allí se le ve servir en repetidas oportunidades tragos de lo que sería aguardiente y darle a la niña que se los toma.

Toda la escena es observada por una mujer que estaba sentada junto a la pequeña y quien no se inmuta ante lo que está pasando frente a sus ojos.

Conocidas las imágenes, autoridades civiles y policiales se acercaron esta mañana hasta el establecimiento para sellarlo e imponerle un comparendo a la administradora.

“La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de Turbo vamos a aumentar los operativos para verificar que en estos establecimientos no haya menores de edad”, manifestó el coronel Jhon Jairo Mendoza, comandante Distrito 2 de Policía Urabá.

Por su parte, Karen Iris Peña, secretaria de Gobierno de Turbo, le aseguró a Teleantioquia Noticias que los adultos que aparecen en la grabación ya están identificados y la Comisaría de Familia se encargará del restablecimiento de derechos de la menor.