Actualidad - 10 octubre, 2019

Sor-presa: la monja uribista no pertenece a las Carmelitas Misioneras

Por Noticias Urabá

Sor Adriana Torres, la religiosa que se robó el show en las manifestaciones en favor de Uribe, dijo pertenecer a una comunidad que no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos de Colombia.

Así lo informó la conferencia en un comunicado tras las múltiples declaraciones de la monja ante la prensa.

«La congregación de ‘misioneras carmelitas’ mencionada en el día de ayer en diversos medios de comunicación no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos y, por lo tanto, la Conferencia no está en la capacidad de confirmar su existencia real», manifestaron.

«La persona identificada durante estos días en los medios de comunicación, como religiosa ‘misionera carmelita’, no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido», agregaron.

En entrevista, la hermana Adriana afirmó pertenecer a esa comunidad y trabajar en la zona de Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín. Además, aseguró que milita en el Centro Democrático y llamó la atención por su férrea defensa hacia el expresidente Álvaro Uribe durante el primer día de la indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia.

bluradio