Urabá - 13 agosto, 2019

Soldado asesinó a su compañero en el batallón de Carepa

Por Noticias Urabá

La Séptima División inició investigación para determinar las circunstancias de la muerte.

Un soldado falleció luego de recibir un impacto de arma de fuego de otro uniformado en el Batallón de Instrucción de la Décima Séptima Brigada, en el municipio de Carepa, Urabá de Antioquia.

El General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército explicó que se abrió una investigación, luego de que el soldado muriera por un impacto de arma de fuego.

Este es el comunicado de la VII División

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación, ocurridos en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Entrenamiento de la Décima Séptima Brigada, ubicada en Carepa, Antioquia, perdió la vida, en la mañana de hoy, nuestro soldado Jhon Andrés Sepúlveda Jiménez, oriundo de Chigorodó.

2. De manera inmediata se ordenó abrir las investigaciones pertinentes, para que las autoridades competentes establezcan las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, proporcionando toda la información necesaria para facilitar las labores de investigación.

3. Este comando manifiesta su solidaridad con la familia de nuestro héroe y adelanta acompañamiento permanente, para brindar el apoyo y asesoría necesaria en este difícil momento