Urabá - 19 abril, 2019

Seis víctimas dejan accidentes en Urabá en inicio de Semana Santa

Por Noticias Urabá

Alarmante el número de muertes por accidentes de tránsito en Urabá, en el inicio de la Semana Santa seis personas han fallecido en accidentes de tránsito. Según las autoridades de tránsito las motos son las que desencadenan más muertes en las vías de la región.

Pese a las múltiples campañas que adelantan las autoridades para prevenir los siniestros de tránsito, las cifras de hechos fatales van en aumento, para el turista que viene desde carreteras caleñas, conducir a la defensiva en Urabá es la mejor estrategia.

En el primer trimestre del 2019 ya son 27 las personas fallecidas en incidentes de tránsito en las vías del Urabá antioqueño, lo que a aumentando el índice en comparación del 2018, para las autoridades los conductores de motocicletas son los principales generadores de accidentes por la imprudencia y el exceso de velocidad.

En esta Semana Santa a la región de Urabá han ingresado más de 5.780 vehículos se han realizados 66 órdenes de comparendo y se han inmovilizado 42 motocicletas. Las autoridades de tránsito de la región recomiendan conducir con prudencia y con todos los implementos de protección.