Gracias la oportuna reacción de las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, se inició el apoyo humanitario en el sector Tadia, en el área general del municipio de Murindó (Antioquia), donde se presentó el naufragio.
El incidente, al parecer fue ocasionado cuando quien conducía la embarcación artesanal perdió el control y colisionó contra la ribera. Esta maniobra hizo que la motonave se llenara de agua y naufragara; una mujer, de 41 años, fue rescatada sana y salva, gracias al correcto uso del chaleco salvavidas y la acción oportuna de una unidad de la Armada Nacional que pasaba por el lugar en desarrollo de una operación de registro y control fluvial.
A la mujer se le prestaron los primeros auxilios y luego fue puesta bajo observación médica en el Puesto de Salud del municipio de Tadia.
La Armada Nacional a través del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, ratifica su compromiso de salvaguardar la vida humana en el río Atrato. Así mismo le recuerda a la comunidad que puede informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 146 y el canal 16 VHF marino.