Urabá - 6 septiembre, 2019

¿Quién se está robando el dinero de los impuestos en la Alcaldía de Apartadó?

Por Noticias Urabá

Luego de los grandes escándalos de corrupción que han sucedido constantemente en la alcaldía de Apartadó, la funcionaría encargada de recibir el dinero de los impuestos de secretaría de hacienda pide que no se «laven el dinero con ella«.

Aún está claro que está sucediendo en la alcaldía de Apartadó y hacía donde se están yendo los dineros de los actos de corrupción denunciados.

En una entrevista a la Chiva de Urabá Anatilde Gárces funcionaría encargada de recibir el recaudo de dinero en la alcaldía de Apartadó aclara los sucesos. La funcionaría que no tenía conocimiento del derecho de petición impuesto por la ciudadana y también desconocía la respuesta del secretaría de hacienda de dicho derecho de petición.

De igual manera explica que el dinero recaudado es entregado a la tesorería del municipio previo al arqueo realizado y firmado.

Después de esta entrevista queda la duda para todos ¿Quién se está robando el dinero de los impuestos en la alcaldía de Apartadó?, hay que esperar las investigaciones pero todo indica que altos rangos de la alcaldía podrían estar involucrados.

"No se laven las manos conmigo", sobre la corrupción en la Alcaldía de Apartadó

"No se laven las manos conmigo", sobre la corrupción en la Alcaldía de ApartadóSobre el escándalo de corrupción en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Apartadó, funcionaria pide que busquen los verdaderos culpables. Por La Chiva de Urabá

Posted by Noticias Urabá on Thursday, September 5, 2019