Urabá - 25 octubre, 2021

«Otoniel no va a poder acogerse a la JEP» Diego Molano

Por Noticias Urabá

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro de Defensa, Diego Molano, habló de la captura de de alias ‘Otoniel’ y aseguró que el narcotraficante no podrá acogerse a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

“Otoniel no se puede acoger a la JEP, él es el mayor narcotraficante que ha existido en el siglo XXI y ha pertenecido a varios grupos armados”, afirmó el ministro de Defensa.

Molano afirmó que el único destino que tendrá el narcotraficante es la extradición a Estados Unidos y que se está preparando todos los requerimientos para que el delincuente pague sus deudas pendientes con este país y regrese a Colombia a responder por sus delitos.

El Mindefensa afirmó que con la captura de ‘Otoniel’, es el fin del Clan de Golfo, tras la duda de muchos que alías ‘Chiquito malo’ llegue a tener el liderato de esta estructura delincuencial.

Molano afirmó que ‘Chiquito malo’ deberá someterse o será llevado ante las autoridades para que responda por sus crimines.

Por último, Molano afirmó que se pagará las recompensas respectivas que ayudaron a dar con el paradero y captura del delincuente líder del Clan del Golfo.