Difícil situación vive el municipio de Necoclí ante la falta de agua potable, mientras que carro tanques surten a la comunidad del líquido, avanzan las obras en la construcción de la planta de tratamiento.
En un 85% avanzan las obras en la construcción de la planta de tratamiento de agua potable de este municipio, las cuales esperan estar concluidas el primero de marzo próximo, dijo el gobierno local.
La secretaria de infraestructura municipal, Sandra Paola Betancur, realizó una visita por la obra, en compañía del ingeniero residente y representantes de la empresa interventora, para analizar los avances y el futuro de la obra.
Entre tanto, al corregimiento El Totumo, llegaron con el servicio de carro tanque para surtir a la comunidad que sufre una fuerte escasez de agua desde varios días.
“Desde la Oficina del Sistema de Acueducto y Alcantarillado Municipal, trabajamos día a día para mejorar la prestación del servicio de suministro de agua en Necoclí” dijo la citada dependencia.
Finalmente, los habitantes del municipio de Necoclí, esperan que con la promesa de tener lista la nueva planta de tratamiento de agua potable, prevista para el primero de marzo del año en curso, acabe el padecimiento, ante la falta de agua en la localidad. Por ahora, siguen haciendo el suministro con carro tanques en diferentes sectores, mientras crece la inconformidad popular.