Actualidad - 26 diciembre, 2022

“La noqueó”: en video quedó grabado el brutal ataque de hombre a su pareja

Por Noticias Urabá

En las últimas horas, un hombre fue grabado golpeando en el rostro a quien sería su esposa, hecho que se registró en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

El caso se presentó en la madrugada del domingo 25 de diciembre, en la antigua vía del barrio Boconó, cuando el motociclista, identificado como José Armando Gómez Reyes, amedrentó a Yuri Lisbeth Pérez Rojas, quien sería su pareja sentimental.

Ante el brutal ataque, un grupo de personas que circulaba por el sector se percató de la situación y empezó a grabar el brutal momento, mientras le reclamaban al hombre: “¿por qué la va a reventar así?, mire cómo la volvió, ¿usted no tiene mamá?, casi la mata, mire esa pobre mujer, le va a dar algo ahí”.

El presunto agresor se excusó diciendo que ella también lo habría agredido, alzándose la camisa y mostrando algunos rasguños en su torso, mientras la mujer trataba de mantenerse en pie, limpiándose la sangre de su rostro.

De inmediato, los espectadores mencionaron que lo entregarían a la Policía Metropolitana de Cúcuta por golpear a Pérez.

En el video se escucha decir al hombre, ante la presión de los testigos, que se entregaría a la Fiscalía General de la Nación por sus actos. Este finalmente fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/colombia/video-hombre-agrede-brutalmente-a-su-esposa-en-cucuta-NP19707082