Urabá - 2 agosto, 2018

Feria universitaria en Turbo

Por Noticias Urabá

La Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No. 73 «Neptuno» lideró en Tubo, Antioquía, la primera feria universitaria «Timoneles de Paz» de la Armada Nacional, con la finalidad de impulsar a los estudiantes del municipio para que continúen con su formación académica y profesional en las diferentes aéreas que ofrecen las instituciones públicas y privadas en la región del Urabá.

feria universitaria en turbo

A esta iniciativa participaron cerca de 2000 estudiantes, además se sumaron 12 universidades de la región, 35 instituciones educativas rurales y urbanas, Icetex y Comfama.

La feria contó además con una serie de stand de la Armada Nacional donde se presentaba las capacidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, Sanidad Naval, Capitanía de Puerto Nº8 y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16.

Timoneles de paz, es una iniciativa de la Armada Nacional que busca la articulación entre la academia y los jóvenes de las instituciones educativas del municipio, con el fin de orientarlos en el acceso a la educación superior, logrando motivarlos y estimular su confianza para descubrir oportunidades en la región y el país.