Urabá - 24 enero, 2023

En video: Una mujer se puso a llorar por qué está soltera y sin hijos a sus 30 años

Por Noticias Urabá

En muchas ocasiones, las mujeres buscan tener un bebé desde temprana edad para vivir su maternidad al máximo. En algunos casos buscan ayuda con un ginecólogo para que esto se lleve a cabo y ser felices en familia.

Sin embargo, no todas corren con la misma suerte, dado que, se sienten frustradas de tener cierta edad y no haber formado ese hogar que quieren.

En esta misma línea, una mujer quiso expresar cómo se sentía al no tener pareja ni tampoco hijos a sus 30 años. El video en TikTok se ha vuelto viral por la forma en la que se desahoga.

«Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. Siempre me acuesto con lágrimas», aseguró en medio de la tristeza.

Ángela, nombre de la mujer, no pudo contener las lágrimas mientras los subtítulos aparecían en el video. En donde ha confesado que su mayor sueño siempre ha sido ser madre. Por lo tanto, decidió pedirle a todos sus seguidores que recen por ella para que se haga el milagro.

Los internautas decidieron apoyarla con varios comentarios, en donde le contaron sus experiencias de estar casada y con hijos. Una de las espectadoras confesó que ya tiene 40 años y aún tiene esperanza de encontrar el amor y ser madre.

Asimismo, otros le aseguraron que Dios tiene algo grande para ella y que no debería preocuparse.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original – richtogo