Urabá - 23 octubre, 2019

En video: La verdad sobre la vulgar candidata al concejo de Apartadó Sandra Ochoa

Por Noticias Urabá

Así se expresa la líder más importante Sandra Ochoa de la campaña de Hector Rangel a la alcaldía de Apartado. En el vídeo la candidata estaría hablando de la hija de la novia de su expareja.

En video Sandra Ochoa candidata al concejo por Hector Rangel le desea la muerte a una niña.

En video Sandra Ochoa candidata al concejo por Hector Rangel le desea la muerte a una niña.

Posted by Noticias Urabá on Wednesday, October 23, 2019

En el vídeo que se filtró en las redes sociales muestra la manera en la que la candidata al concejo Sandra Ochoa se expresa de manera despectiva sobre una niña menor de edad.

Te puede interesar: Hector Rangel no se ha pronunciado sobre el video de Sandra Ochoa

La consentida del partido de la U y la líder más fuerte del candidato Hector Rangel no duda en aclarar que tiene personas que le hacen gratuitamente el trabajo de violar y dejar sin pelo a una mujer que hasta el momento se desconoce la identidad.

Sandra Ochoa en una entrevista en algún momento dijo que de llegar al concejo, lo primero que haría seria promover la No violencia contra la mujer.

Sandra Ochoa denuncio violencia contra la mujer. Ella es victima de ex- pareja a quien lo tiene denunciado en la Fiscalia. de llegar al concejo, lo primero que haria seria promover la No violencia contra la mujer.

Posted by Maria Hortensia Castro on Sunday, September 8, 2019

La candidata al consejo de Apartadó también dejo claro que la hija de esta mujer que supuestamente tiene 10 años de edad es una «vagabunda».

Vale la pena recordar que en una noticia anterior denunciamos que Sandra Ochoa hacía parte de una red de desprestigio a candidatos en la región de Urabá y la creación de múltiples cuentas falsas en Facebook, en la foto podemos apreciarla con Juan Felipe Lemus senador quien sería el encargado de realizar el patrocinio de las campañas de desprestigio.

Sandara Ochoa y Juan Felipe Lemus

La campaña de Hector Rangel todavía no se ha expresado sobre este lamentable comportamiento de una de sus líderes más importantes.