Urabá - 10 mayo, 2022

En Necoclí la comunidad lincho a un hombre

Por Noticias Urabá

En medio del paro armado que tiene consternada la población del municipio de Necoclí, ocurrió un hecho violento ajeno a esta problemática y que también generó indignación. En esta población del Urabá antioqueño una mujer y un hombre fueron asesinados, un segundo hombre quedó herido.

Según el relato del alcalde de Necoclí, Jorge Tobón, en un vehículo particular tipo camioneta viajaban tres personas que salieron del área urbana con dirección a Montería, al parecer, el hecho ocurrió entre los ocupantes del carro.

“Una joven se lanza del vehículo, otra persona se baja, le dispara y la asesina. Sale el conductor en protección de la joven y también es herido con arma de fuego. La persona se queda sin municipio y sale corriendo hacia un potrero. La comunidad viendo la situación y con rabia lo persigue y terminan linchándolo, atacado con madera y machete y también es asesinado”, relató el mandatario.

El mandatario explicó que por el momento se investiga qué motivó el ataque y se espera que la persona herida, el único sobreviviente y quién es presuntamente pareja de la mujer muerta, entregue más detalles de lo ocurrido.