Urabá - 20 diciembre, 2019

En dos operativos incautan 128 kg de marihuana que iba a ser comercializada en Medellín y Turbo

Por Noticias Urabá

La policía Metropolitana informó sobre el hallazgo de 128 kg de marihuana en dos vehículos que iba a ser comercializada en la ciudad de Medellín y el municpio de Turbo, Antioquia.

La primera incautación se hizo en el sector de los industriales de Medellín, allí un vehículo el cual venía siendo seguido y ubicado por las cámaras de seguridad fue interceptado por la policía y hallados 108 kg de marihuanaEl alijo estaba una caleta de madera acondicionada en la parte trasera de este carro.

Se logra la captura de una persona que transportaba en un vehículo encaletados 108 kg de marihuana, de acuerdo a las primeras investigaciones, ésta droga pertenecería a los al grupo criminal de los Calvos y La Salle, en un trabajo compartido para destruir alucinógenos en la ciudad de Medellín”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

En otro procedimiento de la policía, se logró encontrar 20 kg del mismo alucinógeno en el municipio de Caldas, sur del valle de Aburrá, allí el material ilícito estaba camuflado como una encomienda que había sido enviada desde la ciudad de Cali y tendría su destino final el municipio de Turbo en Antioquia.

caracolradio