Urabá - 21 agosto, 2019

En Carepa un bus lo arrolló y lo dejó tirado

Por Noticias Urabá

A las 7:00 de la noche del lunes 12 de agosto, Juan Gabriel Jiménez de 21 años de edad fue arrollado en su motocicleta por un bus fantasma en jurisdicción de la Brigada XVII de Carepa:

«Salí desde el corregimiento El Reposo a realizar un mandado, iba por mi vía cumpliendo las normas de tránsito, por los espejos noté que venía un bus de servicio especial, segundos más tarde me arrolló, por fortuna llevaba casco porque impacté fuerte con la carretera», denunció Jiménez.

El hombre quedó tendido en el piso y una motocicleta que circulaba en ese mismo sentido a gran velocidad también lo atropelló: «Gracias a Dios quedé consciente, no me podía parar, el bus se detuvo como a 50 metros, el conductor intentó bajarse pero decidió huir. Por mis propios medios me subí a la motocicleta y me regresé a la casa».

Rosiris del Carmen, la mamá de Juan, le lavó las lesiones en las manos y piernas: «Por fortuna puedo contar esta historia, porque sentí que podía morir. Le quiero decir al conductor que respete a las personas que nos movilizamos en las carreteras, le doy gracias a Dios por tenerme con vida», dijo Juan Gabriel.