Urabá - 20 septiembre, 2019

Eliécer Arteaga fue el único mandatario de Antioquia, invitado a evento de alcaldes de Colombia, realizado en Bogotá.

Por Noticias Urabá

El reconocido modelo de gobierno en Apartadó, y las recomendaciones del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, hacen parte importante de los insumos que tendrá en cuenta la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP para construir el seminario de inducción que se brindará a los nuevos alcaldes que resultarán elegidos en los comicios del próximo mes de octubre.

El Mandatario de los apartadoseños fue el único invitado de Antioquia, que participó junto con otros 10 alcaldes del país en un encuentro de alto nivel realizado en Bogotá, en el que contaron sus exitosas experiencias de gobierno y dejaron plasmadas sugerencias y aportes para los nuevos gobernantes de los municipios de Colombia.

Asistieron mandatarios locales de Cundinamarca, Valle del Cauca, Cesar, Santander, Putumayo y Boyacá, entre otros departamentos.

La jornada fue liderada por el Director Nacional de la ESAP Pedro Medellín Torres; el Subdirector de Alto Gobierno de la misma entidad, Jairo Díaz y el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios Gilberto Toro.