Urabá - 26 noviembre, 2019

Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida en un motel de Turbo

Por Noticias Urabá

Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida este lunes en la habitación de un motel ubicado en el corregimiento Currulao del municipio de Turbo.

Según lo informó el coronel Gerson Fajardo, comandante del Departamento de Policía Urabá, los fallecidos tenían entre 25 y 35 años, y sus cuerpos no presentaban signos de violencia.

“Lo que hemos verificado con el grupo de criminalística indica que inhalaron monóxido de carbono. Al parecer, dejaron el carro encendido y se ahogaron, por lo que no fue un hecho violento ni homicidio, sino que la información indicaría que murieron por un descuido”, indicó el comandante Fajardo.

Tal como lo estableció la Policía, el hecho se habría presentado en la madrugada de este lunes, y se procedió a verificar el fallecimiento de la mujer y sus dos acompañantes luego de un llamado por el olor que emanaba de la habitación en la que se encontraban hospedadas las tres personas.

Las autoridades indicaron que los hechos aún son materia de investigación, y que la seccional de la Fiscalía en Turbo asumirá las indagaciones que permitan esclarecer las condiciones que condujeron a la muerte de las tres personas.

elcolombiano