Urabá - 4 julio, 2020

Denuncia: Gerardo Vega, se asoció con paramilitares

Por Noticias Urabá

Pedro Silva Bermúdez, denunció que el abogado y director de Forjando Futuros, Gerardo Vega, se asoció con paramilitares, a la vez mostró documentos donde demuestra la realidad de la denuncia.
“Él creó la fundación gracias a los paramilitares, ellos financiaron el proceso y como garantía pusieron en los asociados a uno de los ex-combatientes como es Ferney Suaza, Gerardo aceptó la petición y de ese modo constituyeron Forjando Futuro”, esas fueron las palabras de Pedro Silva.


El ciudadano le entregó los documentos que comprueban la veracidad de los hechos “Me molesta las mentiras del abogado Gerardo, lo único que busco es que se haga justicia, muchos no conocemos la verdadera verdad de Forjando Futuro sobre los nexos con paramilitares”.
Recordemos que un Juez de la República condenó a 40 años al socio de Forjando Futuro, Ferney Suaza Marín, por los delitos de homicidio en personas protegida, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir. Frente a esta situación Gerardo Vega, decidió guardar silencio.