Urabá - 24 marzo, 2020

Cootransuroccidente no despachará buses a Urabá hasta el 13 de abril

Por Noticias Urabá

La Cooperativa de Transportadores de Urabá y el Occidente Antioqueño COOTRANSUROCCIDENTE les permite informar por medio de un comunicado lo siguiente:

COOTRANSUROCCIDENTE, comunica a todos los usuarios, entes gubernamentales, fuerza pública, entidades reguladoras de transporte y ciudadanía en general, que teniendo en cuenta la actual situación de alerta por la emergencia de salud pública en el pais por la pandemia global del coronavirus, también conocida como Covid-19; nos acogemos a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamental, en donde se declara para todo el territorio nacional una “EMERGENCIA SANITARIA”, por medio de la cual se dictan medidas para la prevención del virus. Por lo anterior, COOTRANSUROCCIDENTE, empresa transportadora del Urabá y el Occidente Antioqueño, NO realizara despachos a los municipios de la zona de Urabá y Occidente Antioqueño hasta el día 13 de abril de 2020 o cuando el Gobierno Nacional lo estime conveniente.

Durante el tiempo que dure la “EMERGENCIA SANITARIA” todas nuestras oficinas y agencias estarán cerradas al público.

Lo anterior se establece teniendo en cuenta los lineamientos gubernamentales. Los usuarios que hayan adquirido previamente tiquetes para viajar durante las fechas en donde estará vigente la “EMERGENCIA SANITARIA”, se les tendrá en cuenta el 100% del valor del tiquete para que puedan reprogramarlo de acuerdo a sus necesidades o solicitar su reembolso.

Queremos ofrecer disculpas por las molestias o dificultades que esta medida pueda ocasionar, pero nos unimos a todas las medidas y disposiciones que estén a favor de la salud pública y la vida de todos.