Urabá - 16 diciembre, 2019

Caterine Ibargüen invita a donar un juguete para hacer felices a los niños de Urabá

Por Noticias Urabá

Una campeona dentro y fuera de las pistas. Caterine Ibargüen ya dejó un legado en el deporte rey, el atletismo, pero también quiere hacerlo en otro ámbito. La campeona olímpica para Colombia piensa en su comunidad y en estas navidades quiere hacer felices a  los niños de Urabá.

Sin embargo, ella sabe que no puede conseguirlo sola. La atleta aprovechó sus redes sociales y las del Comité Olímpico Colombiano para pedir apoyo en esta noble causa. A quien le llegó el video le invitaba a donar un juguete, porque Caterine no va por hacer feliz a muchos, sino a todos.

Caterine Ibargüen pide apoyo para hacer felices a los niños de Urabá

La campaña apenas comienza, pero en redes sociales tuvo mucha acogida. Por ahora, solo está la invitación, pero en breve la deportista pondrá los detalles en su fan page de Facebook.

El año deportivo de Caterine Ibargüen fue agridulce. Una serie de lesiones la tuvieron a maltraer y no pudo dar lo mejor de sí durante muchos meses. De hecho, una de ellas la obligó a retirarse de los Juegos Panamericanos de Lima.

Sin embargo, al final tuvo una sonrisa enorme, colgándose medalla en el Mundial de Catar. Esta vez le alcanzó para el bronce, pero no partió como favorita para podio.

publimetro