Urabá - 6 enero, 2017

Carepa pensaba más en la semifinal de béisbol

Por Noticias Urabá

La Selección de Carepa tomó con tranquilidad la derrota de ayer ante Medellín, 13 carreras por 4, en el torneo de béisbol de los Juegos Departamentales que se realiza en la unidad deportiva de La Tablaza, en La Estrella.

El entrenador Wálter Pinto tuvo la posibilidad de rotar a sus jugadores, pues necesita en el mejor nivel a los titulares para el duelo de semifinales que disputará hoy contra Turbo, que venció 4-3 a Caucasia.

Sobre este adversario dijo que lo conoce y que en las tres veces que lo ha enfrentado este año lo ha vencido en torneos intercolegiados.

La base de Carepa, integrada por chicos menores de 17 años, es la Institución Educativa Colombia. El proceso como tal comenzó en marzo bajo la orientación del club Asobéisbol, que también trabaja con elencos de sóftbol.

Pinto, quien ejerce como docente en Apartadó, al analizar la caída contra Medellín, recordó que mientras los chicos de la capital compiten todo el año en la Liga, ellos apenas lo hacen en los campeonatos estudiantiles.

Contó que para comprar las pelotas debe sacar dinero de su bolsillo y que la única ayuda que recibe es de los padres de familia. A la espera de que el municipio de Carepa los respalde para aprovechar el potencial que hay en la región, este domingo sale por un triunfo que lo ponga en la final

La memoria de Eneida María Valencia sigue intacta. Ya so...