Urabá - 22 marzo, 2023

¡Atroz! Joven en Turbo asesina a un perro en medio de una violenta pelea

Por Noticias Urabá

Una riña entre dos jóvenes en Turbo, Antioquia, tuvo un desenlace fatal para un inocente perro que trató de defender a su dueño.

Según testigos presenciales, la pelea fue muy violenta y ambos jóvenes estaban armados con cuchillos. En medio de la trifulca, el perro de uno de los jóvenes intentó intervenir para proteger a su dueño, pero lamentablemente resultó gravemente herido y falleció en el lugar de los hechos.

La comunidad de Turbo se encuentra consternada por el cruel acto del agresor, quien ahora se encuentra detenido en las instalaciones de la Policía Nacional. El joven afectado por las heridas de arma blanca fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra en estado crítico.

Las autoridades locales están investigando el caso y se espera que se haga justicia para el pobre animal que perdió la vida en medio de una pelea sin sentido. Vecinos de la zona aseguran que la delincuencia en la región está cada vez más desenfrenada y que se requieren medidas más contundentes para garantizar la seguridad de la comunidad y de sus mascotas.