Así quedaron las instalaciones de la Alcaldía de Medellín después del violento de algunos indígenas
Por Noticias UrabáSe evidencian los destrozos dejados por un grupo de indígenas que ingresó violentamente a las instalaciones del Centro Administrativo Distrital de Medellín.
Los miembros de la guardia indígena, acompañados de menores de edad y mujeres embarazadas, llegaron al lugar rompiendo puertas, vidrios, televisores, y otros objetos que encontraron a su paso.
Los daños, quedaron grabados en video, uno de ellos publicado por el secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez, quien lo publicó en Twitter acompañado del texto:
“Este es el estado actual del CAD. Aún hay presencia de la comunidad indígena, al menos 400 personas, hay muchas niñas y niños, mujeres embarazadas e incluso animales de compañía”, escribió.
Recordemos que una de las motivaciones de los indígenas para llegar hasta allí, fue que los dejen trabajar en las calles de la ciudad para poder sostener a sus familias.
Sobre lo que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero escribió en Twitter: “Se realiza una protesta a la que no voy a ceder: una comunidad indígena (saben que los respeto) me pide que los deje usar sus niños para pedir plata, trabajar, hacer bailes a extranjeros hasta altas horas de la noche. En Medellín esto no está y no estará permitido”, manifestó el mandatario.