Asesinato de un comerciante desencadena la muerte de un ciudadano extranjero en Apartadó
Por Noticias UrabáTras conocerse la nacionalidad del asesino del comerciante, un ciudadano venezolano terminó muerto en el mismo barrio.
La noticia de un vil homicidio terminó enlutando a dos municipios antioqueños, pues el asesinado era un comerciante muy querido en las dos regiones.
En el barrio El Salvador del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, fue hallado muerto Wilder Arles García de 51 años de edad. García era un reconocido y querido comerciante oriundo del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
La causa de la muerte de Arias fueron varias heridas en su cuello producidas con un arma blanca que lo desangraron hasta morir.
Arias alquilaba habitaciones en su residencia como una fuente de ingresos para él y su familia. De hecho, su cuerpo fue hallado cubierto de sábanas en la habitación que le tenía alquilada a un migrante venezolano, quien luego del hecho desapareció del lugar.
Una de las hipótesis que han recogido los medios regionales de Apartadó indica que Arias habría sido asesinado por su inquilino luego de que este se habría opuesto a pagar el arriendo de tres meses adeudado.
Además de ser propietario de un local comercial, Arias se dedicaba a la renta de habitaciones y ofrecía servicios de Internet y videojuegos en El Salvador, por lo que era muy querido por la comunidad.
El hecho que tiene consternada a la comunidad ha causado más tragedias. De hecho, según relató, otro ciudadano venezolano que había vivido en el inquilinato de Arias le indicó a ese medio que estaba siendo acusado injustamente del homicidio ocurrido, pese a que desde noviembre no reside en la vivienda donde tuvo lugar el trágico suceso.