Urabá - 15 julio, 2022

Asesinan a policía en Montería, Cordoba

Por Noticias Urabá

El asesinato del Kevin Daniel Mejía Arrieta, adscrito a la Subestación de Policía Las Palomas, De la victima mortal se supo que llevaba 12 años al servicio de la Policía Nacional y que trabajo varios de estos en el municipio de Cereté. Mañana 16 de julio salía de vacaciones, en las horas de la mañana de este viernes 15 de julio, llego a una peluquería de esa localidad y fue atacado a bala en acciones tomadas en el Clan del Golfo.

Los hechos se presentaron siendo aproximadamente las 10 de la mañana de este viernes 15 de julio en el corregimiento ‘Las Palomas, zona rural de Montería, donde al parecer el patrullero Kevin Daniel Mejía Arrieta fue abordado en vía pública por sujetos que lo ultimaron con arma de fuego.
El uniformado estaba casado con, deja un hijo, laboraba en la Subestación de policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional, en su hoja de vida registran 4 condecoraciones y 48 felicitaciones.

Fue designado un grupo de investigadores judiciales que iniciaron la investigación los hechos, con el fin de individualizar y capturar a los responsables de este asesinato. Es un asesinato que no quedará impune, es un compromiso con su familia, los policías y la comunidad.

Apartadó Felipe Cañizales anunció la inauguració...

Apartadó Felipe Cañizales anunció la inauguració...

Mapa de la región de Urabá

Mapa de Urabá

La región de Urabá está compuesta por 11 municipio en total y está ubicada en el departamento de Antioquia, es considerada el futu...

“tortuga carey” especie en vía de extinción fue encontrada en Capurganá

Esta tortuga posee un valor ecológico que ronda los $4.140.580 millones de pesos y es uno de los tipos de to...

Sin problemas con las tierras, Puerto Pisisí se podrá construir en Urabá

Luego de permanecer más de tres años en la incertidumbre, un fallo de una jueza de restitución de tierras de...

Incautan más de 16 toneladas de insumos sólidos en el Carmen del Darién

En el desarrollo de una operación fluvial de acción focalizada, la Armada de Colombia incautó 16.500 kilogra...