Urabá - 28 enero, 2021

Apartadó tendrá centro de rehabilitación y salud mental

Por Noticias Urabá

Gracias a la gestión del Alcalde Felipe Cañizalez quien luego de conocer la exitosa experiencia de la IPS Cambia tu Vida de Caucasia, lugar donde se han rehabilitado muchos jóvenes en conflicto y con problemas de drogadicción de Apartadó y Urabá, comunicó a través de sus redes sociales:

«nos hemos puesto en la tarea de replicar esta iniciativa en nuestro municipio.Recibimos la visita de los directivos de la IPS, con quienes conversamos sobre los requerimientos y las condiciones necesarias para establecerse en Apartadó, y las noticias son altamente gratificantes. En poco tiempo, y gracias a la gestión de nuestro gobierno, tendremos un centro de rehabilitación y salud mental. Cada vida que le arrebatemos al conflicto, cada persona que le quitemos a las drogas, hará que este servicio público para el que fuimos elegidos, valga la pena.

En diálogo productivo con nuestra secretaria de Inclusión Social y el equipo de juventudes, hemos dispuesto que estableceremos las rutas para que luego del tratamiento, estas personas puedan vincularse a programas sociales, educativos y laborales.

Nuestra política de Entornos Protectores es contundente y este esfuerzo redunda, no solo en estos muchachos, sino también en sus familias y amigos, y en general en los índices de seguridad y tranquilidad de nuestra ciudad».

Gobierno de la Ciudad Líder, un Gobierno de resultados.