Urabá - 22 febrero, 2021

Apartadó mejora sus vías de acceso

Por Noticias Urabá

Apartadó mejora sus vías de acceso. Para la administración municipal de Apartadó es muy importante mejorar las vías de acceso a su municipio.

Para la administración municipal de Apartadó es muy importante mejorar las vías de acceso a su municipio.

Ya para hacerlo, se ha enfocado en diseñar varias estrategias y ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Estrategias

Escuchar a sus habitantes, En el gobierno de Apartadó Ciudad Líder siguen trabajando sobre las vías de acceso en los diferentes puntos de la localidad, las comunidades de los sectores El Salvador, Buenos Aires y Villa German, pudieron expresar sus opiniones ante la intervención y mantenimiento de vías en estos sectores.

Con la construcción de la placa huella en Los Mandarinos y San Martín Zungo Arriba, las comunidades del sector rural mejorarán su calidad de vida al facilitar el transporte de personas y de los productos a comercializar.

Auto construcción

Con la palabra auto-construcción en el campo de la construcción se indican las estrategias dirigidas a sustituir con operadores aficionados las empresas artesanales o industriales que, en una estructura productiva desarrollada, se ocupan normalmente de realizar el mejoramiento de sus propias vías.

Con la pavimentación por auto construcción, han llegado a distintos sectores de Apartadó con obras de pavimentación, pero lo más importante, generando bienestar y Entornos Protectores para las comunidades de los barrios, Serranía, El Rosal, Santamaría La Antigua, Laureles y Los Almendros.

De esta forma, siguen consolidando procesos, para llegar con estos proyectos a otros barrios de las comunas 1, 2 y 3.