Urabá - 25 enero, 2019

Amenazó con quitarse la vida y lo hizo

Por Noticias Urabá

El viernes 18 de enero la cinta de luto llegó al corregimiento El Tres, Turbo; al conocerse la muerte repentina de Daniela Rodríguez Pérez de 22 años de edad, quien fue hallada muerta con una soga atada sobre el cuello.

Eran las 11:00 de la noche cuando algunos familiares fueron alertados por amigas de Daniela sobre lo sucedido:

“Ella se empezó a despedir, a pesar que le dieron consejos y le insistían para que no atentara contra su propia vida, no fue posible detenerla, los parientes fueron a buscarla pero era demasiado tarde, estaba muerta”,

Los hechos sucedieron en la finca ganadera El Establo, donde estaba viviendo con la mamá y el padrastro: “Tengo entendido que aprovechó que estaban durmiendo para colgarse. Lo más delicado es que nunca la había visto triste, sé que tenía algunos problemas sentimentales pero siempre estaba feliz. No entiendo nada”, comentó Saavedra.

“No encuentro las palabras para expresar cómo me estoy sintiendo, lloro tu pérdida, fueron muchos años de amistad, donde peleamos, reímos, lloramos, tuvimos la infancia más inocente y la adolescencia más loca”, recordó Hany Posada.

Daniela, se crió en el barrio San Diego del corregimiento El Tres, Turbo, y tenía un hijo. Las amistades la describieron como una mujer divertida y amante a las fiestas.