Urabá - 25 enero, 2023

A golpes, una mujer le quito la vida a su hija de dos años

Por Noticias Urabá

El terrible asesinato de una menor de dos años de edad, a manos de su propia madre, ha conmocionado las redes sociales.

La muerte de la menor llamada Milena, fue en Buenos Aires, Argentina, donde según las autoridades, la autopsia reflejó que murió a causa de los golpes en su cuerpo.

La mujer fue capturada y acusada por el homicidio de la niña, después de que la Fiscalía obtuviera el resultado de la autopsia.

La menor ingresó al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, llevada por su propia madre, sin signos vitales, manifestando que se había caído de la cama, pero los golpes no coincidían con esa versión, ya que además presentaba traumatismos en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia de su pierna derecha.

Por los hechos también fue capturado la pareja de la mujer, identificada como Milagro Esther Torres, quien en Facebook publico un mensaje en el que le pidió perdón a su hija.

“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa. Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”, explicó.

Además, la mujer publicó otro mensaje de arrepentimiento, en el cual manifiesta que está destruida por el asesinato.

“Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, concluyó.