El candidato presidencial Iván Duque visitó este domingo el municipio de Apartadó, donde reafirmó su compromiso –al ser elegido presidente- para derrotar a la banda criminal ‘clan del golfo’, devolverle la seguridad a la ciudadanía e implementar programas sociales.
“Venimos a Urabá a reafirmar el compromiso con la seguridad, vamos a derrotar el ‘clan del golfo’ en esta región”, afirmó el candidato del Centro Democrático. Agregó que en esa región hay que combatir la violencia, el narcotráfico, y que ese es precisamente su compromiso.
Seguidamente, expresó que también va a sacar adelante obras de infraestructura para la región como la vía ‘Mar 2’, el acueducto regional y “fortalecer toda la cobertura y calidad de salud y educación en esta comunidad que ha sido tan golpeada en los últimos años”.
“Es muy importante en materia social avanzar en la jornada única, en la doble titulación, la gratuidad universitaria de los estratos uno y dos, y tener en el Urabá, lo que yo llamo el ‘gran centro de formación universitario agroindustrial de Colombia’, pensando en la despensa que es el Urabá para el país y para el mundo”, concluyó.
#Urabá| El gobierno nuestro va a estar comprometido con todas las víctimas de Colombia. Nosotros le vamos a dar cariño a las víctimas y no a los victimarios.#DuqueConLasRegiones pic.twitter.com/TkXlhsJd9Q
— Iván Duque (@IvanDuque) 6 de mayo de 2018