El equipo de Copacabana se coronó este jueves campeón del torneo de Rugby Femenino de los Juegos Supérate Intercolegiados, final departamental de la categoría juvenil, al ganar los dos partidos que tenía previstos para esta jornada.
En el primero doblegó a Turbo por marcador de 22 a 0, mientras que a Apartadó le marco 14, por 5 de los locales. De esta manera, el equipo de Copacabana se convierte en el primer campeón en deportes de conjunto de las justas estudiantiles que cumplieron su segundo día de actividades.
En deportes individuales, Turbo y El Bagre alcanzaron hoy 3 medallas doradas en la segunda jornada del atletismo convencional. Los siguieron Apartadó con dos victorias, y con una Chigorodó, Medellín y Bello. En el adaptado, la lucha fue intensa entre las delegaciones de Medellín, ganadora de 12 oros, y Apartadó, que consiguió 11.
En judo, los mayores ganadores de medallas fueron Apartadó, La Ceja y Medellín, con 5 victorias cada delegación. Bello e Itagüí ganaron dos eventos cada uno. Carepa y Santa Rosa de Osos lograron 1 victoria. En total, este jueves se entregaron 23 doradas, en el segundo día del torneo de judo de las justas departamentales. En lucha libre femenina, la delegación de Itagüí consiguió 3 medallas de oro, por 1 de Medellín, La Ceja, Apartadó y Bello.