Hombre acribillado en Medellin había recogido una encomienda que le habían enviado desde Urabá
Por Noticias UrabáLuego de haber abordado un taxi en el noroccidente de Medellín, un hombre fue ‘marcado’ por los delincuentes. Rato más tarde, en una avenida principal, fue asesinado.
Todo comenzó cuando Alexis Gaspar Valverde llegó la madrugada de este viernes, 29 de julio, a la Terminal de Transportes del Norte. El hombre de 32 años había acudido a recibir una nevera de icopor que le habían enviado del Urabá antioqueño.
Sobre la 1:00 de la madrugada, Alexis reclamó la encomienda en un bus que había iniciado su recorrido en el municipio de Necoclí.
El hombre salió y tomó un taxi. Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba siendo seguida por una persona que no dejó de hablar por celular.
Cogieron las placas del taxi
Valverde salió del centro de transporte en el vehículo de servicio público, sentado en la parte trasera y acompañado de la nevera, mientras que el hombre que lo perseguía ingresó al parqueadero, se montó a un carro y salió detrás del taxi.
Unos 15 minutos después, cuando el carro de servicio público se encontraba por la autopista Sur, a la altura de Parques del Río, fue alcanzado por un grupo de delincuentes en una motocicleta y posteriormente baleado.
La víctima, oriunda del municipio de Tumaco (Nariño), murió a causa de 5 lesiones en el tórax y 2 más en la cabeza.
Las causas del ataque no han trascendido. De momento las autoridades no las han informado y tampoco mencionado qué contenía la nevera de icopor, elemento que quedó al lado del cadáver.