Urabá - 21 julio, 2023

14 Miembros de Fuerzas Militares y Policía de Urabá Son Condecorados con la Medalla Coronel Atanasio Girardot

Por Noticias Urabá

En medio de la conmemoración del 20 de julio, Día la Independencia de Colombia, condecoraron en el municipio de Carepa a 14 miembros de las Fuerzas Militares pertenecientes a la subregión del Urabá antioqueño.

“Como gobernador siempre he pensado que no todo se debe hacer y quedar en Medellín, por eso con el general Óscar Murillo, comandante de la Séptima División; con la Secretaría de Seguridad de Antioquia y con distintas fuerzas dijimos: vamos a conmemorar esta fecha en otras subregiones y en otros municipios, e hicimos en Urabá una conmemoración especial para que sigamos llevando eventos y poniendo la brújula en Urabá y en otras subregiones de Antioquia. Esta es la primera vez en Carepa y queremos que la gente esté cercana a su Fuerza Pública y abrace solidariamente a los héroes de la Patria”, manifestó el mandatario departamental.

Además, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, agradeció a las Fuerzas Militares por su labor y sacrificio defendiendo al departamento en pro del servicio y disposición de la ciudadanía.

Dichas Fuerzas Militares recibieron la medalla por parte del gobernador de Antioquia.
También, la Gobernación de Antioquia entregó durante esta conmemoración la medalla Coronel Atanasio Girardot a 14 miembros de las Fuerzas Militares y de Policía.