Urabá - 25 marzo, 2020

«Vamos a dar una muestra de grandeza, estoy orgulloso de la gente de Apartadó» Felipe Cañizalez

Por Noticias Urabá

El alcalde de Apartadó Felipe Cañizales le dejo un claro mensaje al pueblo apartadoseño y se refirió a la repartición de las ayudas por parte del gobierno nacional.

Para los adultos mayores inicio el pago de familias en acción el día de hoy, se debe recordar que llegarian 3 meses adelantados, para realizar estos cobros el adulto tendra el derecho de enviar a un familiar y este se entregará con la medida del pico y cédula.

Se suspendió el cobro de los peajes para los transportadores de alimentos y organizaciones de salud que sean abaladas por el estado

También informó que se darán kits de aseo y mercados que serán distribuidos para las personas mas necesitadas.

«A cada persona se le darán 3 mercados, un mercado cada 15 días durante 45 días» también pidió honestidad para la repartición de estos mercados.

«Pedimos honestidad para que las ayudas le lleguen a las personas que verdaderamente necesitadas».

El sector bananero dono 10 toneladas de banano para la comunidad, esta donacion se empezó a repartir el día de hoy en los sectores mas necesitados.

El bono adicional para los abuelos no le llegaría en mayo si no en abril y ningún abuelo debe de estar en la calle ni en los ganas.

El alcalde de los apartadoseños también prohibió suspender los servicios públicos durante la cuarentena «Ya se realizó la reconexión de los servicios a las personas que se los suspendieron y haremos nuestro mayor esfuerzo para que no les falte el agua»

Felipe Cañizalez también informó sobre la creación de 30 comederos para animales de la calle.