Urabá - 12 febrero, 2020

Universidad De Antioquia abre proceso de admisiones en Urabá

Por Noticias Urabá

La Universidad de Antioquia, que en Urabá cuenta con sedes en los municipios de Turbo, Apartadó y Carepa, acaba de informar la apertura del proceso de admisiones para el segundo semestre del 2020.

Las carreras ofertadas son:

EN TURBO: para los viernes, sábados y domingos, Desarrollo Territorial y Tecnología en Regencia de Farmacia. Para estudiar de lunes a viernes las carreras de Ingeniería Oceanográfica, Licenciatura en Ciencias Naturales, y Licenciatura en Física. Finalmente de manera virtual ofrece los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas.

EN APARTADÓ: Para estudiar de lunes a viernes las carreras de Psicología, Comunicación Social y Periodismo, Gestión en Ecología y Turismo e Ingeniería Sanitaria. La carrera de archivística, ofertada para estudiar los días viernes, sábados y domingos.

EN CAREPA: Para la sede de Carepa se ofertaron las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agropecuaria de lunes a viernes y Licenciatura en Educación Física para los días viernes, sábados y domingos.

Las inscripciones serán hasta el 11 de marzo y el examen se realizará el día 20 de abril de este año.

Todos aquellos que estén interesados pueden consultar toda la información en www.udea.edu.co/admisionespregrado

Urabá al Día