Urabá - 17 febrero, 2020

Un muerto y un desaparecido luego de que se hundiera un barco en el Golfo de Urabá

Por Noticias Urabá

La Armada Nacional informó que una embarcación de carga de nombre Niña Lili, naufragó en el sector Bocas del Atrato en el municipio de Turbo en el Golfo de Urabá. Un habitante de la zona alertó sobre la emergencia y aseguró que cuatro personas cayeron al mar después de que el Barco se hundiera, de inmediato se activó el plan de rescate y se encontraron a dos hombres con vida y sacados del agua, las otras dos personas no fueron avistadas.

El grupo de rescate continuó la búsqueda y halló a uno de los desaparecidos sin vida, identificado como John Leiver Mosquera. Aún continúan las labores para encontrar a la cuarta persona quien presuntamente murió ahogada.

Los motores presentan una emergencia, ellos llevaban motores fuera de borda, se le apagan por condiciones de corriente y viento, les entra agua al bote y los hace zozobrar porque no tenían como sacarla”, explicó Juan Pablo Suárez, capitán del puerto de Urabá.

El oficial explicó que continúan los recorridos cerca del naufragio donde los compañeros vieron al hombre desaparecer, se espera que en las próximas horas el cuerpo flote y así recuperarlo.

caracolradio