Urabá - 25 febrero, 2019

Un muerto y cuatro capturados dejó combates del Ejército y ‘Clan del Golfo’

Por Noticias Urabá

En el desarrollo de operaciones militares del Batallón Junín de la Brigada 11 del Ejército contra la subestructura criminal ‘Zuley Guerra’ del ‘Clan del Golfo’, fue dado de baja un presunto integrante de ese grupo subversivo y capturados otros cuatro delincuentes.

El enfrentamiento entre uniformados del Ejército y delincuentes se registró este viernes, cuando perseguían a un cabecilla de zona en el corregimiento Las Mujeres, perteneciente al municipio de Puerto Escondido, zona costanera del departamento de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el sujeto que cayó en el enfrentamiento no ha sido identificado, su cadáver habría sido trasladado hasta la ciudad de Montería, al igual que los cuatro detenidos, como presuntos miembros de dicha estructura criminal.

Es de señalar que, además de las capturas, los uniformados lograron la incautación de tres armas de fuego, munición, celulares, radios de comunicación y documentos de importancia para la inteligencia militar, lo cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización de los detenidos.