Actualidad - 8 marzo, 2023

Un hombre de 64 años fue hallado embolsado dentro de un pozo

Por Noticias Urabá

Dentro de un pozo, lleno de basura, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en telas y plásticos a un costado de la vía Hatillo-Barbosa.

Este hallazgo se registró en las últimas horas en la vereda Cabildo, zona rural del municipio de Barbosa, a la altura del kilómetro 6+200 de este corredor nacional, por personas que transitaban por este sector.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Barbosa hizo la recuperación al cadáver del fallecido y los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección respectiva.

Su identidad no se conoció en el sitio y las causas de su muerte quedaron por establecer. Cuando se le consultó por este macabro hallazgo al subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel José Rafael Miranda, este manifestó: “No me suena ese caso”.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y allí, mediante labores de identificación, se pudo conocer que el fallecido fue Javier Antonio Restrepo González, de 64 años, quien se encontraba desparecido desde el 1 de marzo, cuando salió de Medellín hacia Barbosa, donde residía.

En manos de los forenses avanzan las labores para poder establecer cuáles fueron, en definitiva, las causas de la muerte de este hombre y los motivos por qué abandonaron su cuerpo dentro de bolsas y telas.