Urabá - 24 abril, 2023

Un auxiliar de la policía habría abusado de una niña de 15 años en Arboletes

Por Noticias Urabá

Los hechos se habrían registrado en el comando de la institución

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un auxiliar de la policía de 24 años, responsable, al parecer, de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en el municipio de Arboletes, Urabá

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los hechos habrían ocurrido en las instalaciones del Comando de Policía de Arboletes entre los meses de octubre y noviembre de 2022.

El hombre de 24 años, al parecer, accedió carnalmente en dos oportunidades, y de manera violenta, a una joven de 15 años con quien sostenía una relación sentimental. Así lo manifestó el director Seccional de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.

Las labores de policía judicial permitieron establecer que el procesado también habría cometido actos de cosificación con la adolescente como expresión de violencia contra la mujer.

El investigado fue capturado este 18 de abril por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.