Noticias Urabá

Tipos de prendas íntimas

¿No sabes cuál es el tipo de prenda que más se adecúa a tus necesidades íntimas? A veces es difícil para nosotras el ser más detallista para la compra de nuestra propia ropa para la intimidad, y es que quién nos va a culpar si a veces lo que buscamos es comodidad en vez del diseño, pero no te preocupes, podemos elegir una prenda muy bonita y a la vez que acaricie nuestra piel.

ropa-intima-mujerA continuación te mostraremos las tendencias más favorables para la elección de la ropa interior para nosotras las damas.

Hilo dental o G-string

Nunca confundirla con una tanga, el hilo dental es una prenda más diminuta, la más pequeña de todas de hecho. Creadas a base de tiras elásticas hacia los lados y atrás, con solo un poco de tela en la parte frontal, donde cubre nuestra pubis.

Este tipo de prenda es ideal para aquellas noches de primavera-verano frescas, por ello un vestidito suave y ajustado es el ideal cuando nos ponemos el hilo dental, resaltando tu figura de una manera armoniosa y estética.

Bikinis

Esta prenda en particular es cómoda y sexy, ya que nunca se moverán de su lugar cuando utilices pantalones ajustados, éste a diferencia del hilo dental, tiene suficiente tela en la parte trasera para cubrirnos por completo.

Hay varios tipos de bikinis que se adecuarán a nuestro cuerpo dependiendo de nuestra silueta y acorde a nuestra edad, por ejemplo hay ropa con estampados divertidos y colores llamativos para las jovencitas que buscan un rato de diversión en la playa con sus amigas, por lo regular a esa edad nuestra silueta suele ser menudita o petit, por eso un mayor volumen en el área del brassier y calzoncillo nos hará sentir más seguras y cómodas.

Los modelos en forma de triángulo ayudarán a realzar visualmente el busto, también hay modelos en forma de pantaloncillo que ayudará a disminuir esa barriguita extra que podríamos tener. Los modelos de braga de cintura alta contribuirán al alargue visual de nuestras piernas, dándonos un toque más sensual.

Tanga

Esta prenda no marcará tus pantalones, ya que deja totalmente descubiertos los glúteos. Similar al hilo peroropa-intima-chica mucho más cómodo, con un talle bajo en la zona delantera. Sus tipos van desde la tradicional, la cual cubre la zona púbica a la perfección, las que son para cadera ancha, cuyo propósito es la hacer parecer que nuestras caderas son más pequeñas.

También está la tanga brasileña que es una fusión de las bragas comunes con la tanga normal, ésta cubre la parte superior de las nalgas, con un tira ancha hacia los lados que las unifica.

Calzoncillos

Es verdad que no es la prenda más sexy que una mujer podría usar, sin embargo son extremadamente cómodos, su corte tradicional da la apariencia de rectitud en la parte de la cadera. Sin duda alguna esta prenda es ideal para esas noches que queremos estar en la tranquilidad de nuestra casa un fin de semana.

Una clase de calzoncillo muy conocido es la vedetina, que se cierra tanto en nuestra parte trasera como delantera, aunque tiene mucho menos tela que la típica bombacha de “abuelita”, que sin duda viene siendo el calzón más cómodo, por su algodón, algunos especialistas ginecólogos no recomiendan mucho su uso debido a las posibles infecciones vaginales que se pudieran originar.

Boyshorts

Una clase de pantie que podrás usar cómodamente con tus shorts de verano o falditas coquetas, si el viento hace de las suyas, no te preocupes porque esta prenda deja todo a la imaginación. Es de un corte muy modesto hecho a base de boxers para hombres.

Altos a la cintura.- Al ponernos este tipo de traje de baño, pareciera que nos iríamos unos años atrás en el tiempo, y es que es una ropa íntima muy retro, que ha venido a tomar fuerza en el mundo de la moda. Se amolda perfectamente a tu silueta, creando un efecto visual de cinturita. Es sensual y divertido, ideal para usarse con faldas o vestiditos transparentes, dando un toque de sensualidad aún más definido.

No importa cuál tipo de prenda elijas, solo piensa en tu comodidad. Recuerda que este tipo de prenda fue hecho para expresar al máximo la feminidad de nosotras.

Salir de la versión móvil