Urabá - 18 febrero, 2019

Temor por enfrentamiento entre Los Caparrapos y el Clan del Golfo

Por Noticias Urabá
Clan del Golfo

El Ejercito Nacional confirmó que ayer, en el corregimiento de Cuturú, del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioquieño, hubo un cruce de balas entre los grupos armados “El Clan del Golfo” y “Los Caparrapos”.

Según las autoridades, en horas de la mañana del jueves pasado, presuntos integrantes del Clan del Golfo navegaban por el Rio Nechí y al llegar al puerto se encontraron con supuestos miembros del grupo de Los Caparrapos. El encuentro provocó un enfrentamiento y disparos indiscriminados por parte de las bandas delincuenciales en el centro poblado del corregimiento de Cuturú, Caucasia.  

El cruce de balas ocurrió en el afluente, y mientras los integrantes de los grupos armados generaban pánico y riesgo cerca a la Institución Educativa Cuturú, los padres de algunos estudiantes fueron de inmediato a recoger a sus hijos para resguardarse del conflicto.

Aunque la jornada académica fue suspendida y varios estudiantes sufrieron momentos de extremo temor, el Ejército informó que no se presentaron heridos y que ya se inició la búsqueda y localización de los criminales que habrían protagonizado el hecho. Tropas de la Campaña Militar se desplegaron en la zona para controlar la situación.

elespectador